Home Uncategorized Pequeño dispositivo le permite rastrear su auto con su teléfono inteligente

Pequeño dispositivo le permite rastrear su auto con su teléfono inteligente

0
SHARE

¡Con más de 5 millones de unidades vendidas en todo el mundo, esta es la solución más asequible para encontrar sus artículos perdidos!

¿Alguna vez ha perdido tu auto en un estacionamiento?Puede ser frustrante, especialmente en un día caluroso y soleado..

No, no es necesario instalar un costoso sistema GPS para rastrear su auto. Eso es demasiado caro. Usted tendría que pagar una cuota de suscripción mensual sólo para poder usarlo. ¿No tenemos ya suficientes facturas para pagar?

¿Pero hay una manera de rastrear su auto sin gastar una fortuna? ¡Sí, ahora sí!
Una compañía con sede en California fue capaz de hacer esto una realidad. ¡Ellos crearon un pequeño dispositivo que funciona con su teléfono inteligente, y podría ser exactamente lo que usted está buscando!
ACTUALIZACIÓN: Desde hoy, TrackR ofrece un50% DE DESCUENTO

Enlace del descuento: oferta especial: TrackR Bravo

¿Qué es?

Se llama TrackR Bravo. Es un dispositivo de rastreo de vanguardia del tamaño de una moneda de un “quarter”. Está cambiando la forma en que mantenemos el registro de las cosas importantes en nuestras vidas.

¿Cómo funciona?

¡Es fácil! ¡Instala la aplicación gratuita TrackR en tu teléfono inteligente, conecta la aplicación a tu dispositivo y ya está listo! Simplemente conecte TrackR a lo que quiera mantener bajo vigilancia. Todo el proceso de configuración sólo se tarda 5 minutos o menos.

Puede adjuntarlo a sus llaves, maletín, cartera, sus últimos gadgets tecnológicos y cualquier otra cosa que no desee perder. A continuación, utilice la aplicación TrackR para localizar el elemento que falta en segundos.
“¡Este dispositivo me ha ahorrado toneladas de tiempo y dinero!” – Johnny Blaze

Olvídese de los costosos sistemas GPS o de los servicios de rastreo. Nadie quiere pagar tarifas de suscripción mensuales caras. Entendemos lo estresante que pueden ser estas cosas, y esta es la razón por la cual se creó TrackR.

Este dispositivo es su VIP cuando usted necesita cuidar las cosas más importantes de su vida. ¿Recuerda el escenario del auto anterior? Si usted tiene TrackR, usted puede ocultarlo debajo de la alfombrilla de su auto, en el maletero o en la guantera. En algún lugar donde no se pueda encontrar si le roban su auto.

 

 

Si usted olvida dónde estacionó su auto, saque su teléfono inteligente y abra la aplicación TrackR. Haga clic el icono de “cosas perdidas” en la pantalla y la aplicación le dirá las coordenadas exactas de la última ubicación conocida delTrackR.

 Vea el video aquí abajo para ver cómo funciona TrackR …

¿Cuánto me va a costar?

Usted probablemente está pensando que este dispositivo es muy caro … ¡Falso! TrackR sólo cuesta $29 (precio con descuento). Este es un pequeño precio a pagar por tener paz en la mente, ¿no?
¿Dónde puede comprar TrackR?

Where Can I Buy TrackR?

NOTE: Click on the link below, to activate your 50% discount.

La oferta expira el: miércoles 19 de abril, 2017

Puede comprarlodirectamente desde el sitio web oficial de la empresa haciendo clic aquí. (Descuento del 50% aplicado)

¿Qué más puedo hacer con TrackR?

Como lo hemos dicho antes, TrackR tiene posibilidades ilimitadas. El dispositivo es pequeño y suficientemente discreto como para conectárselo a su mascota.

¡Póngaselo en su collar, y póngale fin a la búsqueda por los lugares cercanos cuando se aventura por allí! Adjúntelo a sus llaves y a su cartera, y nunca más perderá un minuto buscándolos por toda la casa.

Incluso TrackR viene con un adhesivo de doble cara para que usted pueda pegarlo a su computadora portátil o debajo de su asiento de bicicleta. ¡Rastree y castigue a los ladrones que roban sus cosas caras!

Adjúntelo a todo lo que es importante para usted …

Ahora que usted ha sido informado(a) acerca de esta invención brillante, déjame mostrarte lo fácil que es rastrear sus objetos valiosos. Todo lo que necesita es seguir estos pasos:

  • Paso 1:Ordene TrackR hoy para aprovechar del asombroso descuento del 50%.

(La oferta expira: en 20 minutos)

 

  • Paso 2: a expira: en 20 minutos)
    Paso 2: Cuando usted lo recibe, abra el paquete y coloque la batería delgada dentro del dispositivo. A continuación, descargue la aplicación gratuita TrackR en tu teléfono inteligente y conecte la unidad con la aplicación. Por último, oculte la unidad en su auto o adjúntelo a la cosa que desea rastrear..
  • Paso 3: Relájese … Utilice la aplicación TrackR para encontrar sus cosas. ¡Es fácil!

Un consejo más: ¡TrackR es una gran idea para un regalo porque no hay cuota mensual que pagar!

SHARE

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here